jueves, 26 de julio de 2012

ALGO DE NUESTRAS ACTUACIONES.


E·l 18 de julio festejamos el DÍA DEL AMIGO con la gente linda de la ASOCIACIÓN DE 

DOCENTES JUBILADOS de Lomas de Zamora. 


.Las integrantes de la Asociación de Docentes Jubiladas de Lomas de Zamora festejaron por anticipado el Día del Amigo con una reunión en la que hubo sorteos y grandes sorpresas. El encuentro contó con la participación especial del grupo “Cuenteras en el Andén”, formado por ex maestras que narraron historias donde el eje fue el sentido de la amistad. "Nos une el amor por la vocación, y grandes lazos afectivos", aseguró la presidenta de la entidad, María Celia Mancuso, en diálogo con Info Región. 


En el marco de la semana del Día del Amigo, cerca de 50 docentes jubiladas de Lomas de Zamora se reunieron en la sede de que la asociación tiene en la calle Molina Arrotea y Sarmiento, para reflexionar sobre el sentido de la amistad y celebrar ese sentimiento que es el que las une.

“Tenemos una programación socio cultural en el año en donde destacamos las fechas que para nosotras son muy significativas como lo es la semana del Día del Amigo. Por eso invitamos a nuestras socias a compartir este día. Es tradición celebrar con una taza de chocolate que prepara la comisión”, señaló la presidenta de la Asociación, María Celia Mancuso, en diálogo con Info Región.

Al encuentro asistió “Cuenteras del Anden”, un grupo de ex docentes que se dedicó a narrar cuentos de destacados autores como Eduardo Galeano, Alejandro Dolina, René Favaloro, y Truman Capote y que tuvieron como eje el sentido de la amistad.

“Pasamos un rato muy agradable. El arte del relato de cuentos de grandes y prestigiosos autores representados para adultos es hermoso. Nos han hecho pasar un momento muy grato”, agregó María Celia.

“La amistad tiene que ver con el compañerismo y nosotras estamos unidas por una profesión, por la vocación docente. La asociación es nuestro lugar en el mundo y nos unen grandes lazos afectivos”, indicó la presidenta de la Asociación.
 — 

        


                                Así  lo publicó INFOREGIÓN  del 19 de julio

Fue realmente un hermoso momento.!!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario